BOSAL EN LUCHA: PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

BOSAL EN LUCHA: PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

SHARE:

El lunes 23 de mayo empezaron en los Juzgados de Sagunto diligencias previas encaminadas a determinar el procedimiento aplicable ante la querella crim...

El PCPV se opone a los despidos en Ford y exige a la Generalitat que no se arrodille ante la empresa
Comunicado del PCPV sobre la situación en Siria y ante las próximas convocatorias sobre la guerra

El lunes 23 de mayo empezaron en los Juzgados de Sagunto diligencias previas encaminadas a determinar el procedimiento aplicable ante la querella criminal presentada por la Unión Intercomarcal del Camp de Morvedre- Alto Palancia de CCOO contra las direcciones de BOSAL ESPAÑA y del Grupo BOSAL. Oídos al querellante y los querellados, si la juez comprueba que existen claros indicios de delito, podrían determinarse las fianzas necesarias para cubrir las posibles responsabilidades pecuniarias de los despidos improcedentes de los trabajadores y trabajadoras de BOSAL ESPAÑA. CCOO PV, en la persona de Begoña Cortijo, ha sido la primera en ser citada, en representación de la parte querellante, y ha declarado el lunes 23 por la mañana. También estaban prevista la personación de parte de la dirección del grupo BOSAL, pero al parecer, por dificultades en las citaciones judiciales, no ha sido posible. Los trabajaodores de BOSAL Sagunto se han concentrado en la puerta de los juzgados, con ellos ha estado el secretario de movimiento obrero del PCPV Jovi Langa, además del Secretrio de la agrupació local del PCPV Paco Aguilar, con otros dirigentes y concejales del PCPV, entre ellos Roberto Rovira, portavoz de la getora de EUPV y Jose Vicente Muñoz, concejal de EUPV del Ayuntamiento de Sagunto.

Los próximos 25 y 27 de mayo (miércoles y viernes de la presente semana), están citados en las dependencias judiciales el resto de las personas investigadas. Por ello, los compañeros de BOSA estarán a las puertas de los juzgados llevando a cabo una acción de protesta. Acción de protesta que reiteramos cuenta con el apoyo tanto del PCPV como de la JCPV,  es por ello que nos sumamos a la difusión del llamamiento MIERCOLES Y VIERNES A LAS 10 DE LA MAÑANA A LA PUERTA DE LOS JUZGADOS DE SAGUNTO.

 

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

PCPV – JCPV

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Cargando…
Abrir la barra de herramientas